Susurros de pasión

Karyn Monk

Sinopsis

Camelia esperaba encontrar a un inventor anciano, con aire distraído y pelo blanco. Pero resulta que Simón Kent es un hombre joven y muy atractivo. Sin embargo, no parece muy dispuesto a ayudarla. Ella necesita desesperadamente su revolucionaria maquinaria para continuar con las excavaciones que inició su difunto padre en Sudáfrica. Él está muy ocupado con inventos que cambiarán el mundo -como una fabulosa máquina capaz de lavar la ropa- y no quiere distracciones. Pero el destino viene en ayuda de la muchacha. Muy a su pesar, el inventor se ve abocado a una aventura que comienza con un secuestro …
Leer más

Monk, Karyn

Karyn Monk

Licenciada en Bellas Artes e Historia del Arte, especializada en Arte Medieval, desde hace años se dedica exclusivamente a escribir novelas y se ha convertido en una de las autoras más premiadas y reconocidas. Vive en Maryland, Estados Unidos. Titania ha publicado sus novelas Guerrero de leyenda, Hechicera, El prisionero, La rica heredera, La rosa y el guerrero y Mi ladrón favorito.

Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle
2.99 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

412672

02/2014

Español

Titania época

9788499440446

Géneros: BIC|F: Fiction & related items, BIC|FRH: Historical romance, BIC|FR: Romance, ...

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.