Los veranos siempre regresan

AMY JEAN

Sinopsis

Los veranos siempre regresan

Gaby y Liam se hicieron mejores amigos cuando sus pasos se cruzaron por las calles de Santa Cruz, California. Esa ciudad costera de atardeceres mágicos se convirtió en el escenario perfecto que los vería crecer, verano a verano.

Ella era una fuerza de la naturaleza que arrasaba con todo sin dejar de alzar la cabeza hacia el sol. Él, el chico más bondadoso que le brindó desde el principio una lealtad inquebrantable. Hasta que una confesión inesperada abrió entre ellos una enorme grieta que los alejó y terminó por separarlos.

Ocho veranos después, Gabriela regresa a …

Leer más

JEAN, AMY

Card image cap
Amy Jean nació en Cádiz en 1991, se licenció en Comunicación Audiovisual y cursó un máster en guion cinematográfico. Es directora y guionista y compagina la escritura con el trabajo en la productora de cine y publicidad que fundó junto a dos amigos. Ha crecido entre libros y siempre ha anhelado descubrir la raíz de las cosas. Lo que da luz a las historias. Es una cinéfila empedernida y adora el dream pop. Le encanta observar la lluvia chocar contra el asfalto, los gatos negros y el otoño. Ha pasado muchas madrugadas acompañada por canciones de Bon Iver y muchos atardeceres frente al mar. “Aquella chica pelirroja” es su primera novela.
Papel
22.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

480

05/2024

Español

Titania fresh

9788419131614

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Agenda

LANZAMIENTO - LOS VERANOS SIEMPRE REGRESAN

21 Mayo 2024

Los veranos siempre regresan

AMY JEAN

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.