Sinfonía inacabada de ti y de mí

Lucy Robinson

Sinopsis

Una historia ingeniosa y romántica que nos enfrenta a los miedos de enamorarse. • 'Cálida y divertida' Sunday Mirror • 'Romántico y divertidísimo” Cosmopolitan UK Sally Howlett es una chica sencilla, alegre e insegura, pero con una pasión muy escondida: la ópera. Tiene una voz maravillosa que se niega a mostrar y solo canta dentro de los armarios. Jamás lo haría en público, ¡antes preferiría salir desnuda a la calle! Después de una gira de verano, con su prima Fiona, por Estados Unidos, algo cambia en ella. Sally vive experiencias cargadas de amor y de situaciones que le harán rencontrarse …
Leer más

Robinson, Lucy

Lucy Robinson
se crió en Gloucestershire. Estudió en la Universidad de Birmingham y vivió en Londres durante muchos años antes de desaparecer a Sudamérica para escribir sus dos primeras novelas. En la actualidad, vive en Bristol con su pareja. Le gustan los perros, el queso, los caballos, los sellos, el pastel, los baños y escribe en su blog sobre cosas divertidas que le hacen sonreír.
Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle
2.99 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

02/2015

Español

Titania amour

9788499448077

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.