Astrid Parker nunca falla

Compartir

Astrid Parker nunca falla

ASHLEY HERRING BLAKE

Sinopsis

Para Astrid Parker, el fracaso es inaceptable. Desde que rompió con su prometido hace un año, se ha centrado exclusivamente en su carrera. Sus amigas piensan que está obsesionada, pero ella sabe que en realidad está motivada. Cuando Pru Everwood la invita a formar parte de la renovación del hotel Everwood, que se transmitirá en un conocido programa de televisión, Astrid se entusiasma. El proyecto no solo promete distraerla de su compromiso fallido y ayudarla a sacar adelante su negocio estancado, sino que también podría ayudarla a ganarse la aprobación de su madre, que siempre parece estar disconforme con todo. …

Leer más

HERRING BLAKE, ASHLEY

ASHLEY HERRING BLAKE

Ashley Herring Blake es la autora de las novelas juveniles Suffer Love, Cómo pedir un deseo y Hecha de estrellas y también de las obras middle grade La carta de Ivy Aberdeen al mundo, The Mighty Heart of Sunny St. James y Hazel Bly and the Deep Blue Sea. Puedes encontrarla en Twitter e Instagram en @ashleyblake y en su página web ashleyherringblake.com. Vive en Georgia.

Papel
20.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

416

04/2024

Español

Titania fresh

9788419131577

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Agenda

LANZAMIENTO - ASTRID PARKER NUNCA FALLA

2 Abril 2024

Astrid Parker nunca falla

ASHLEY HERRING BLAKE

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.