El guardaespaldas

Compartir

El guardaespaldas

Suzanne Brockmann

Sinopsis

Cuando Alessandra Lamont despierta en su casa y descubre que está en llamas, sabe que la amenaza del jefe de la mafia, Michael Trotta, se ha hecho realidad. Su exmarido, que acaba de ser asesinado, le debía un millón de dólares, y Trotta parece estar dispuesto a todo para recuperarlos. Pero en el último momento aparece Harry O'Dell, un agente del FBI que libra una guerra a muerte contra el crimen organizado, y le salva la vida.

A partir de ese momento, Alessandra necesitará de su protección constante si quiere sobrevivir, pero pronto descubrirá que hay otros peligros con los …

Leer más

Brockmann, Suzanne

Suzanne Brockmann

Suzanne Brockmann es una de las voces más importantes en el género del thriller romántico, habitual en las listas de libros más vendidos del New York Times y USA Today. Es conocida en todo el mundo por sus novelas, que combinan a partes iguales el suspense y la trama romántica.

Vive al oeste de Boston con su marido y sus dos hijos. Es una gran activista por los derechos humanos y también actúa en un grupo de música.

Titania ha publicado sus novelas Pasiones cruzadas, El guardaespaldas y Contra todas las reglas.

 

Papel
14.75 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

336

10/2001

Español

Titania amour

9788495752048

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.