Besarte en Roma

Regina Roman

Sinopsis

• “Besarte en Roma” es un ejemplo de la buena salud que goza el chick lit en nuestro país. 
• De una de las autoras más sólidas de la literatura romántica en España, nos llega su novela más redonda, divertida y excitante, que no podrás dejar de leer.
• Duelos dialécticos, erotismo, humor, romance… y una química electrizante entre unos protagonistas que amarás sin remedio.

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.
Javier es …
Leer más

Roman, Regina

Regina Roman
Malagueña de pura cepa, enamorada de las historias en papel y del cine. Ejerció su profesión de abogado al tiempo que estudiaba Artes Escénicas, y nunca dejó de escribir, ni siquiera en sus peores momentos. Actualmente desempeña su labor como estilista de moda. Vive en un pueblecito de la costa con su familia, sus perros, y su desmedido afán por el reciclaje. Con dieciocho títulos publicados, ha sido nominada y finalista en varios concursos nacionales.
Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle
2.99 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

03/2018

Español

Titania amour

9788417180492

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.