Una esposa singular

Mary Jo Putney

Sinopsis

Último título de la serie de los Lores Perdidos. • «Nadie escribe mejor la novela romántica histórica.» Cathy Maxwell • «Bien provista de detalles históricos y personajes multifacéticos». Publishers Weekly James, Lord Kirkland, es dueño de una flota naval, de la mitad de una casa de juegos de Londres y es un espía tremendamente despiadado. No suele permitirse excesos, excepto cuando se trata de la amable e indomable belleza de la que un día fue su mujer. Laurel Herbert entregó su corazón a James desde muy jovencita… hasta que lo vio cometer un acto muy violento delante de ella. Esa …
Leer más

Putney, Mary Jo

Mary Jo Putney

Mary Jo Putney ha publicado sus obras desde 1987. Graduada en la Universidad de  Siracusa, es una estudiosa de la literatura del siglo XVIII. Ha obtenido prestigiosos premios en Estados Unidos, incluidos cuatro Golden Leaf Awards sucesivos a la mejor novela romántica del año. Sus novelas suelen formar parte de las listas de best sellers del New York Times, Wall Street Journal y Publishers Weekly.

Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle
2.99 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

03/2015

Español

Titania época

9788499448329

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.