Un nuevo comienzo

Jen DeLuca

Sinopsis

Desde que se trasladó al pueblo de Willow Creek para ayudar a su hermana tras un accidente, Emily sabía que tendría que asumir ciertas responsabilidades. Pero ¿quién podía imaginar que acabaría haciendo de voluntaria en la Feria Medieval del pueblo junto a su sobrina adolescente? ¿O que no podría dejar de pensar en el irritante y hermético profesor a cargo de los voluntarios?

Simon es el encargado de organizar la feria y, desde el principio, deja claro que no tiene tiempo para el despreocupado enfoque vital de Emily, para sus excéntricas teorías conspirativas sobre Shakespeare o sus interminables sugerencias para …

Leer más

DeLuca, Jen

Jen DeLuca

Jen DeLuca nació y creció cerca de Richmond, Virginia, aunque actualmente vive en Florida Central con su marido y sus mascotas rescatadas. Un nuevo comienzo es su primera novela, inspirada en el tiempo que pasó como voluntaria en la feria medieval de su localidad.

Papel
18.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

320

04/2023

Español

Titania fresh

9788419131126

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Agenda

LANZAMIENTO - UN NUEVO COMIENZO

11 Abril 2023

Un nuevo comienzo

Jen DeLuca

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.