Simplemente mágico

Mary Balogh

Sinopsis

Durante una maravillosa tarde de verano, de visita en casa de su amiga Frances, Susanna Osborne es presentada al hombre más atractivo que haya visto nunca. La joven profesora siente algo que no tiene que ver con la encantadora sonrisa de Peter Edgeworth, seductor irremediable; sabe instantáneamente que este noble significa una grave amenaza para su corazón y los misterios que guarda. Por su parte Peter, vizconde Whitleaf, experimenta algo único al conocer a Susanna. Profundamente atraído, insiste a pesar de los continuos desplantes de la joven, quien se resiste una y otra vez. Finalmente el deseo se impondrá y …

Leer más

Balogh, Mary

Mary Balogh

Mary Balogh nació en Gales, Gran Bretaña, donde creció durante la posguerra. Como deseaba trabajar pero también viajar, se mudó a Canadá, donde pensaba vivir durante dos años. Allí conoció a su marido en una cita a ciegas y se quedó.

Profesora de inglés, encontró tiempo para su verdadera vocación, la escritura, cuando su hijo mayor cumplió los seis años. En 1983, después de dos décadas de trabajar como docente, comenzó a publicar sus libros. 

Es una de las autoras más premiadas y reconocidas, admirada por sus romances victorianos. Su primera novela ganó el premio Rita de Novela Romántica y se han vendido más de cuatro millones de ejemplares de sus obras. Titania ha publicado Simplemente inolvidable, la primera de sus novelas relacionadas con la escuela Miss Martin's para señoritas.

Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle
2.99 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

03/2011

Español

Titania época

9788499444659

Géneros: BIC|F: Fiction & related items, BIC|FRH: Historical romance, BIC|FR: Romance, ...

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.