Sígueme en la oscuridad

HELEN HARDT

Sinopsis

A ella le cuesta dejarse llevar... Pero él es un maestro del control.

Skye Manning sabe lo que quiere. Su trabajo como asistente y fotógrafa de una famosa influencer no es perfecto, pero es un peldaño más en su ascenso hacia algo más importante y mejor. Confía en poder trabajar algún día como fotógrafa para National Geographic.

El multimillonario Braden Black no ha llegado donde está aceptando un no por respuesta. Cuando conoce por casualidad a la bella e inocente Skye, ella despierta su interés en más de un sentido y decide hacerla rendirse ante él.  

Salir con un …

Leer más

HARDT, HELEN

HELEN HARDT

Helen Hardt es autora número uno del New York Times, el USA Today y el Wall Street Journal. Su pasión por las palabras empezó con los libros que su madre le leía antes de irse a dormir. Escribió su primera historia con seis años y no ha parado desde entonces. Además de ser una premiada escritora de novela romántica, es madre, abogada, cinturón negro en taekwondo, una fanática de la gramática, aficionada al buen vino tinto y amante del helado Ben & Jerry. Escribe desde su hogar en Colorado, donde vive con su familia. Helenhardt.com

Papel
18.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

03/2023

Español

Titania sombras

9788417421977

Géneros: BIC|FP: Erotic fiction, BISAC|FIC005000: FICTION / Erotica

Agenda

LANZAMIENTO - SÍGUEME EN LA OSCURIDAD

14 Marzo 2023

Sígueme en la oscuridad

HELEN HARDT

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.