Sígueme al lado salvaje

HELEN HARDT

Sinopsis

Ella le dio el control en el dormitorio, pero ¿estará perdiendo el control de su propia identidad? 

Salir con el multimillonario Braden Black ha abierto un nuevo mundo para Skye Manning. De repente, le salen oportunidades por todas partes, su carrera está prosperando y experimenta un lujo que solo ha visto en las páginas de las revistas. Así que ¿por qué siente como si se estuviera perdiendo a sí misma?

Braden nunca tuvo intención de enamorarse de Skye, y aún intenta resistirse en una relación para la que sabe que no está preparado. Pero no solo Skye ha despertado algo …

Leer más

HARDT, HELEN

HELEN HARDT

Helen Hardt es autora número uno del New York Times, el USA Today y el Wall Street Journal. Su pasión por las palabras empezó con los libros que su madre le leía antes de irse a dormir. Escribió su primera historia con seis años y no ha parado desde entonces. Además de ser una premiada escritora de novela romántica, es madre, abogada, cinturón negro en taekwondo, una fanática de la gramática, aficionada al buen vino tinto y amante del helado Ben & Jerry. Escribe desde su hogar en Colorado, donde vive con su familia. Helenhardt.com

Papel
19.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

07/2023

Español

Titania sombras

9788419131058

Géneros: BIC|FP: Erotic fiction, BISAC|FIC005000: FICTION / Erotica

Agenda

LANZAMIENTO - SÍGUEME AL LADO SALVAJE

4 Julio 2023

Sígueme al lado salvaje

HELEN HARDT

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.