Retrato de una piel desnuda

MARTA SANTÉS

Sinopsis

• Novela ganadora del VII Premio Titania de Novela Romántica. Claire es una estudiante de la Escuela de Bellas Artes de París que, en una de sus visitas al Louvre, conoce a Ori, un chico peculiar que le creará una nueva necesidad: investigar la vida del pintor y fotógrafo Asher Dray, un artista sensible, dulce y pasional al que arrebataron la vida muy joven a causa de la transfobia. Claire y Ori encontrarán las memorias del pintor, donde relata su arduo camino por el mundo como un chico trans y la desgarradora historia de amor de dos niños que se …
Leer más

SANTÉS, MARTA

MARTA SANTÉS

Marta Santés (Requena, 1991), licenciada en Magisterio Infantil por la Universidad de Valencia, es autora de varias novelas, entre ellas Retrato de una piel desnuda, ganadora del VII Premio Titania de novela romántica; Recuérdame, AliceDorado, violeta y verde menta y El sol, la luna y las estrellas. Al escribir, Marta busca que las personas que lean sus historias lleguen a la última página sin ser las mismas; y que los personajes y la trama lleguen a sus corazones y permanezcan allí para siempre.

Papel
19.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

05/2021

Español

San Valentín

Titania fresh

9788417421212

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.