Por un beso (Bridgerton 7)

Julia Quinn

Sinopsis

Hyacinth, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Danbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para …
Leer más

Quinn, Julia

Card image cap

Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la facultad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género. Número 1 del New York Times, es una de las únicas dieciséis autoras que han sido incluidas en el Romance Writers of America Hall of Fame. Su serie más popular, dedicada a la familia Bridgerton, está publicada por Titania, y ha inspirado la exitosa serie de Netflix «Los Bridgerton». www.juliaquinn.com

Papel
15.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

320

07/2020

Español

San Valentín

Serie Bridgerton

Titania época

9788416327881

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.