Ojalá siempre

ALEXANDRA ROMA

Sinopsis

• Novela finalista de la quinta edición del Premio Titania. • Una historia emotiva e inteligente sobre el amor y la superación. • Los personajes, tan entrañables como reales, van creciendo dentro de una trama que engancha al lector desde las primeras páginas. • Una historia profunda y emotiva que trata temas actuales de forma poética. Ella era la hermana pequeña de su mejor amigo, amante del amarillo y que creaba su propio cielo de constelaciones inventadas. Él era el rebelde de la cazadora de cuero que dibujaba a bolígrafo aquello que le revolvía el pecho. Juntos, quemaron etapas, construyeron …
Leer más

ROMA, ALEXANDRA

Card image cap
Alexandra Roma (Madrid, 1987). Le gusta pensar que es un puzzle inacabado en el que el descubrimiento de cada pieza nueva será una aventura, busca colores viajando por el mundo y cree que en las pequeñas cosas es donde reside el alma de la vida. Autora de una decena de novelas, su última obra publicada es "El Club de los Eternos 27". Ha ganado el V Premio Literario La Caixa / Plataforma Editorial con “Hasta que el viento te devuelva la sonrisa”. “Ojalá siempre” es su primera novela en Titania, obra con la que quedó finalista en la quinta edición del Premio Titania de novela romántica.

Presentación del colaborador

Papel
15.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

320

05/2019

Español

Titania fresh

9788416327676

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.