Noble de corazón

Compartir

Noble de corazón

Julianne MacLean

Sinopsis

Sofía es una rica heredera norteamericana que ha llegado a Londres para encontrar un marido que proporcione a su familia el respeto de un título nobiliario. Su millonaria dote y su gran belleza atraen a los aristócratas británicos, sobrados de tradición y protocolo pero desesperados por encontrar dinero para sus decadentes propiedades. Pero Sofía se ha fijado sólo en uno: James, el duque de Wentworth. Y no sólo por su título, sino porque el furor de sus ojos y el aroma de su piel hacen creer a la muchacha que, a pesar de todo, ha encontrado un auténtico amante. Sin …

Leer más

MacLean, Julianne

Julianne MacLean

Julianne MacLean estudió Literatura Inglesa y flirteó con el mundo de los negocios antes de dedicarse por completo a escribir novelas y es hoy una de las más premiadas autora de romance de Estados Unidos.

Llegó a la novela romántica a través del estudio de las grandes historias de amor de la literatura anglosajona del siglo XIX. Ha dedicado varios de sus libros a la investigación de las herederas norteamericanas que llegaron a Inglaterra en busca de marido y títulos. Vive en Canadá con su marido y su hija.

Tapa blanda o bolsillo
2.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

416

11/2009

Español

Books4pocket romántica

9788492516971

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.