Mi ex y otras maldiciones

ERIN STERLING

Sinopsis

Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas... y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Sí, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿qué iba a provocar, aparte de un par de días malos, con solo una vela perfumada?

Y pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen, en Georgia, tan increíblemente guapo como siempre. Lo que debería ser un viaje rápido para cargar las líneas …

Leer más

STERLING, ERIN

ERIN STERLING

Erin Sterling es autora best seller del New York Times de diversos libros para jóvenes lectores, y también escribe como Rachel Hawkins. Su trabajo se ha publicado en más de doce países. Estudió Género y sexualidad en la literatura victoriana en la Auburn University, y actualmente vive en Alabama. Es autora de Mi ex y otras maldiciones y La maldición del beso.

Papel
16.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

04/2022

Español

Titania fresh

9788417421625

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027030: FICTION / Romance / Fantasy

Agenda

LANZAMIENTO - MI EX Y OTRAS MALDICIONES

5 Abril 2022

Mi ex y otras maldiciones

ERIN STERLING

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.