Me enamoré de un Lord

Katharine Ashe

Sinopsis

• Segundo libro de la serie “Se busca príncipe”. • Un aventura ingeniosa, donde el misterio se une con la auténtica pasión. • Katharine Ashe ya nos conquistó con “Me casé con el duque” y con esta nueva novela lo vuelve a hacer. La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba …
Leer más

Ashe, Katharine

Katharine Ashe
se hizo un hueco entre las nuevas estrellas del romance histórico de la Asociación Americana de Bibliotecas. En 2011 ganó el preciado Reviewers Choice Awars, y Amazon eligió la novela Cómo ser toda una dama entre los diez mejores romances de 2012. Katharine vive en el maravilloso sudeste de Estados Unidos con su querido esposo, su hijo y su perro, y un jardín que prefiere considerar romántico en lugar de descuidado. Es profesora de historia europea y ha vivido en California, Italia, Francia y el sudeste de Estados Unidos. www.katharineashe.com.

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

416

11/2016

Español

Titania época

9788416327157

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.