Los amores de Lily

Julianne MacLean

Sinopsis

Lily ha pasado su infancia suspirando por un amor imposible, Withby, el mejor amigo de su hermano James. Para él, ella no era más que una niña con la que compartía risas y juegos inocentes en la mansión de los Langdon. Ahora, esa niña se ha convertido en una mujer y está dispuesta a luchar por su amor. La fiesta que dan su hermano James y su mujer Sophia, a la que Withby acudirá tras regresar de la India, es la ocasión perfecta para comprobar si la niña ha aprendido a usar las armas de seducción femeninas. Pero Whitby ha …

Leer más

MacLean, Julianne

Julianne MacLean

Julianne MacLean estudió Literatura Inglesa y flirteó con el mundo de los negocios antes de dedicarse por completo a escribir novelas y es hoy una de las más premiadas autora de romance de Estados Unidos.

Llegó a la novela romántica a través del estudio de las grandes historias de amor de la literatura anglosajona del siglo XIX. Ha dedicado varios de sus libros a la investigación de las herederas norteamericanas que llegaron a Inglaterra en busca de marido y títulos. Vive en Canadá con su marido y su hija.

Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle
2.99 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

626688

03/2012

Español

Titania época

9788499440545

Géneros: BIC|F: Fiction & related items, BIC|FRH: Historical romance, BIC|FR: Romance, ...

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.