Lady Whistledown contraataca

Mia Ryan, Suzanne Enoch, Julia Quinn, Karen Hawkins

Sinopsis

• Llega otra brillante antología comentada por Lady Whistledown, la columnista más popular de la Regencia, popularizada por Julia Quinn en sus novelas sobre la familia Bridgerton. «¿Quién robó la pulsera de Lady Neeley? ¿Fue el cazafortunas? ¿El amante de los juegos de azar? ¿Fue la criada? ¿O quizás el canalla? Todo Londres es un hervidero de especulaciones, pero está claro que una de las cuatro parejas está relacionada con el crimen.» La columna de Lady Whistledown, mayo de 1816 En la historia escrita por Julia Quinn, un apuesto cazafortunas cae hechizado ante la debutante más deseada de la Temporada… …
Leer más

Enoch, Suzanne

Suzanne Enoch

Suzanne Enoch ha amado los libros desde siempre y lleva escribiendo desde que aprendió a leer. Es la autora de dos novelas de regencia tradicional, más de 24 romances históricos situados en Inglaterra, cuatro novelas románticas de suspense contemporáneo, y un número creciente de romances históricos situados en Escocia. Cuando no está ocupada trabajando en su nuevo libro, le gusta leer, jugar a videojuegos e ir al cine.

Quinn, Julia

Card image cap

Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la facultad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género. Número 1 del New York Times, es una de las únicas dieciséis autoras que han sido incluidas en el Romance Writers of America Hall of Fame. Su serie más popular, dedicada a la familia Bridgerton, está publicada por Titania, y ha inspirado la exitosa serie de Netflix «Los Bridgerton». www.juliaquinn.com

Papel
17.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

416

11/2021

Español

Serie Lady Whistledown

Titania época

9788417421359

Géneros: BIC|FRH: Historical romance

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.