Herbarium. Las flores de Gideon

Compartir

Herbarium. Las flores de Gideon

Anna Casanovas

Sinopsis

Novela ganadora del II Premio Titania.

Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huida a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crio de niña y que ahora sufre Alzheimer.

Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos …

Leer más

Casanovas, Anna

Anna Casanovas

Anna Casanovas (Barcelona, 1975) se graduó en Derecho y trabajó en una entidad financiera hasta que en 2008 publicó Nadie como tú. En la actualidad vive centrada en la escritura y ejerce de traductora literaria. Sus más de veinte novelas han sido galardonadas con múltiples premios y gozan del cariño de miles de lectores. En Ediciones Urano ha publicado Herbarium. Las flores de Gideon, ganadora del II Premio Titania, La partitura. Música para Adam, Buenas intenciones y Carolina y los valientes. Podéis encontrar más información en www.annacasanovas.com

Presentación del colaborador

Tapa blanda o bolsillo
12.45 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

512

06/2022

Español

Books4pocket romántica

9788416622870

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Agenda

LANZAMIENTO - HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON

14 Junio 2022

Herbarium. Las flores de Gideon

Anna Casanovas

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.