Divino deseo

AUDREY CARLAN

Sinopsis

• Tercera entrega de la serie “La casa del loto”. • Porque nunca el yoga había sido tan excitante… Una serie que combina la espiritualidad del yoga con el erotismo de forma muy atractiva. • La autora superventas Audrey Carlan (romance erótico) nos sorprende con su mejor saga, inspirada en su propia pasión por el yoga. Cuando la experimentada instructora de yoga Mila Mercado recibe el encargo de supervisar las clases del nuevo profesor de «La casa del loto», desconoce por completo que el atlético y sexi Atlas Powers va a impartir una más que controvertida forma de yoga. Con …
Leer más

CARLAN, AUDREY

AUDREY CARLAN
Audrey Carlan es autora superventas a nivel internacional, con series de novelas como “Calendar Girl” y “Trinity”, entre otras. Ha sido número 1 en el New York Times y sus títulos han aparecido en USA Today y The Wall Street Journal. Sus obras han sido traducidas a más de treinta idiomas en todo el mundo. Audrey vive en California Valley con sus dos hijos y su pareja.
Papel
19.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

09/2021

Español

Titania sombras

9788417421274

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027010: FICTION / Romance / Adult

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.