Circunstancias atenuantes

Tina Gabrielle

Sinopsis

Lady Evelyn Darlington es una mujer mucho más independiente de lo que los hombres de su época pueden soportar. Hija de un profesor de Oxford, Evelyn siempre soñó con ser abogada, pero finalmente se ha sometido al mandato de ser una buena esposa, y cree encontrar al marido perfecto en Randolph Sheldon, colega de su padre en la Universidad. Por desgracia, su prometido no sólo es igual a todos los demás sino que, como si fuera poco, se ve envuelto en un asunto turbio y es acusado de homicidio. En busca del mejor abogado defensor para Randolph, Evelyn acaba pidiendo …

Leer más

Gabrielle, Tina

Tina Gabrielle

A pesar de haberse graduado en Derecho y en Ingeniería Mecánica, el verdadero amor de Tina Gabrielle ha sido siempre la literatura romántica. Escribió su primera novela a los dieciséis años y desde entonces se ha especializado en series sobre amores de abogados en la época de la Regencia. También ha colaborado en una prestigiosa publicación jurídica.

Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle
2.99 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

05/2012

Español

Titania época

9788499442709

Géneros: BIC|F: Fiction & related items, BIC|FRH: Historical romance, BIC|FR: Romance, ...

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.