Carolina y los valientes

Anna Casanovas

Sinopsis

• Novela premiada con el Galardón Letras del Mediterráneo 2019. • Esperadísima nueva novela de la autora de “La partitura” y “Herbarium”, ganadora del Premio Titania 2016. • Una novela romántica y nostálgica, que retrata la época en la que los Beatles actuaron en España... con el estilo clásico y evocador de “Herbarium”, la delicadeza de “La partitura” y la profundidad de “Buenas intenciones”. El verano de 1965 Carolina y los valientes cantaron con los Beatles en Madrid y en Barcelona, el país entero conocía sus canciones y el resto del mundo estaba dispuesto a enamorarse de ellos, pero en …
Leer más

Casanovas, Anna

Anna Casanovas

Anna Casanovas (Barcelona, 1975) se graduó en Derecho y trabajó en una entidad financiera hasta que en 2008 publicó Nadie como tú. En la actualidad vive centrada en la escritura y ejerce de traductora literaria. Sus más de veinte novelas han sido galardonadas con múltiples premios y gozan del cariño de miles de lectores. En Ediciones Urano ha publicado Herbarium. Las flores de Gideon, ganadora del II Premio Titania, La partitura. Música para Adam, Buenas intenciones y Carolina y los valientes. Podéis encontrar más información en www.annacasanovas.com

Papel
21.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

448

09/2019

Español

Grandes relatos

9788416327706

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.