Amor sin fin

Eileen Ramsay

Sinopsis

Cuando Holly regresa a casa de su difunta tía Tony sólo espera encontrar recuerdos de la persona a la que más quiso en su vida. Pero hace un descubrimiento sorprendente: una colección de cuadros pintados por su tía en los que aparece el famoso cantante de ópera Blaise Fougère. Aquellas pinturas revelan una apasionante historia de amor entre dos seres excepcionales, una intensa relación en el Londres de antes de la última guerra mundial. Un amor que Holly decide revelar al mundo. Pero en su camino se interpone Taylor Hartman, el arrogante nieto y heredero de Blaise. La confrontación entre …
Leer más

Ramsay, Eileen

Eileen Ramsay

Eileen Ramsay reside en su Escocia natal, aunque que ha vivido durante muchos años en Estados Unidos, donde conoció a políticos y a celebridades gracias a su trabajo. Se dedicó durante un tiempo a la docencia, pero ahora está entregada por completo a la literatura, una pasión de la que siempre había disfrutado como hobby. Titania ha publicado su novela Amor sin fin.

Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle
2.99 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

03/2012

Español

Titania amour

9788499440644

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BIC|F: Fiction & related items, BIC|FR: Romance, ...

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.