Primero llegó el escándalo
Primero llegó el escándalo
Julia Quinn

24/08/2021

Ella tenía dos opciones… Georgiana Bridgerton no está en contra de la idea del matrimonio. Simplemente pensaba que, cuando llegara el momento, podría decidir. Pero con su reputación pendiendo de un hilo tras haber sido secuestrada, Georgie solo tiene dos opciones: quedarse soltera para siempre o casarse con el canalla que le ha arruinado la vida. Pero entra en juego una tercera opción. Nicholas Rokesby, cuarto hijo de un conde, está preparado para labrarse su propio camino. Vive en Edimburgo, donde está a punto de acabar sus estudios de medicina, y no tiene ni tiempo ni interés por encontrar esposa. …

Leer más
La señorita Butterworth y el barón loco
La señorita Butterworth y el barón loco
Julia Quinn

18/10/2022

Julia Quinn ofrece a los lectores un regalo irresistible: la historia completa de La señorita Butterworth y el barón loco, hasta ahora solo disponible en pequeños fragmentos a lo largo de sus novelas, incluyendo la saga Bridgerton, y que se ha hecho realidad por primera vez en forma de una alegre y encantadora novela gráfica.

Miss Priscilla Butterworth nació en una familia feliz que fue asolada por la viruela y ahora utiliza su ingenio para sobrevivir a una serie de desafíos estrambóticos. Después de ser cruelmente separada de su madre y su abuela, la joven se ve obligada a vivir …

Leer más
El pequeño libro de los Bridgerton
El pequeño libro de los Bridgerton
Charlotte Browne

16/11/2021

• Un libro perfecto para los fans del universo Bridgerton y, especialmente, de la serie de Netflix. • Con actividades, pasatiempos y un breve contexto histórico para sumergirse y disfrutar del mundo de la Regencia. ¿Qué personaje de los Bridgerton serías? ¿Cómo te desenvolverías en la era de Regencia? Si disfrutaste de la serie de Netflix, inspirada en una de las sagas más famosas de la literatura romántica contemporánea, y deseas saber más sobre la época en la que transcurre, este libro es para ti. Repleto de cuestionarios, divertidas actividades y pinceladas de historia, el mundo de los Bridgerton queda …

Leer más
Antes de verte
Antes de verte
EMILY HOUGHTON

18/10/2022

Alice y Alfie son dos desconocidos… Pero cada noche duermen el uno junto al otro.

Alfie Mack lleva meses en el hospital recuperándose de un accidente. Ver una cara nueva es lo más emocionante que puede sucederle ahora mismo, así que cuando alguien ocupa la cama contigua, está deseoso por hacer nuevas amistades. Pero pronto comprende que no será tan fácil verle la cara a su compañera de habitación…

Alice Gunnersley ha sufrido quemaduras graves y todavía no es capaz de mirarse al espejo… y mucho menos dejar que alguien la vea. Mantiene la cortina que rodea su cama firmemente cerrada, pero …

Leer más
A fuego lento (Los hermanos Martí 2)
A fuego lento (Los hermanos Martí 2)
Anna Casanovas

04/10/2022

Guillermo Martí está harto de ser el malo de la película. Quizá ha pasado demasiado tiempo con sus hermanas, porque empieza a creer que tienen razón y que su trabajo le está chupando el alma. Quizá ha llegado el momento de hacer una pausa y tomarse esas vacaciones. En cualquier caso, lo decidirá cuando termine el proyecto que lo ha llevado a Nueva York. Si hubiese podido descansar en el vuelo, tal vez lo vería todo más claro, pero la chica que iba sentada detrás le ha hecho la vida imposible.

Emma Sotomayor ha decidido convertirse en otra persona. Tal vez …

Leer más
En tierras lejanas
En tierras lejanas
Santa Montefiore

22/11/2022

Con cada página impregnada de escapismo, esta novela narra la historia de una familia dividida y de la mujer que los volverá a unir.

Margot Hart viaja a Irlanda para escribir una biografía sobre la famosa familia Deverill. Sabe que debe hablar con el actual Lord Deverill, JP, si quiere descubrir los secretos del pasado. Conocido por tener un carácter ermitaño, JP no se lo pondrá fácil. Pero Margot está decidida y no es una mujer que se rinda con facilidad.

Lo que nunca imaginó es que crearía un estrecho vínculo con JP y se vería arrastrada a sus disputas familiares. Al …

Leer más
Un linaje oscuro
Un linaje oscuro
VICTORIA VÍLCHEZ

17/05/2022

En 1692, una serie de personas fueron arrestadas y acusadas de practicar brujería en Salem. Tras los juicios que se llevaron a cabo, se condenó a veintinueve de ellas y, finalmente, diecinueve murieron ahorcadas. Aunque nadie sabía que, en realidad, los que propiciaron las acusaciones eran brujos blancos, y los condenados a la horca pertenecían a su vez a linajes de brujos oscuros. Hasta ese momento, los aquelarres de ambos bandos habían convivido en equilibro.

Muy pronto se crearían dos escuelas: Abbot, la academia a la que las familias de brujos blancos enviaban a sus descendientes para aprender todo lo relacionado …

Leer más
La marca de los malditos
La marca de los malditos
VICTORIA VÍLCHEZ

21/03/2023

Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.

«Te veo, …

Leer más
Tu enemiga secreta
Tu enemiga secreta
Tessa Bailey

04/06/2024

Tras perder su trabajo y a su prometido al mismo tiempo, Natalie Vos decide regresar a casa para curar sus heridas. Unos meses más tarde, después de haber ahogado suficientemente sus penas en Cabernet, ya está preparada para reanudar su vida. Solo necesita financiación para emprender un nuevo proyecto. Desafortunadamente, para recuperar el dinero de un fondo fiduciario, tiene que casarse. Y precisamente acaba de quedarse… soltera. Pero Natalie no está dispuesta a renunciar a su sueño, así que decide proponerle matrimonio a un hombre a quien detesta y desea a partes iguales.

Puede que August Cates sea el propietario de …

Leer más
El amor no tiene reglas
El amor no tiene reglas
Tessa Bailey

14/11/2023

Bethany Castle es una mujer organizada y perfeccionista. Por eso, las casas que decora para el negocio inmobiliario de su familia son las más codiciadas de la ciudad. ¿Lo único que no es perfecto? Su historial amoroso. Ha dejado de tener citas y, después de ayudar a sus amigas a lograr sus sueños, Bethany por fin tiene tiempo para centrarse en cumplir el suyo: llevar ella sola la reforma completa de una casa. Aunque su hermano mayor, que dirige la empresa, se niega a tomarla en serio.

Cuando un productor de televisión se entera de la rivalidad entre los hermanos Castle, …

Leer más
Tu admiradora secreta
Tu admiradora secreta
Tessa Bailey

06/02/2024

Hallie Welch se enamoró perdidamente de Julian Vos a los catorce años, cuando estuvieron a punto de besarse en los viñedos de su familia. Ahora el atractivo Julian ha regresado al valle de Napa, y cuando contratan a Hallie para renovar los jardines de la finca familiar, ella se pregunta si por fin podrá conseguir ese ansiado beso. Pero el rígido profesor poco tiene que ver con el adolescente que ella recuerda y sus personalidades, ahora radicalmente opuestas, chocan de manera espectacular.

Julian se ha tomado un año sabático que quiere invertir en escribir una novela, pero tener a Hallie trabajando …

Leer más
Escandalízame
Escandalízame
Ivy Owens

09/05/2023

Una noche. Dos amigos de la infancia. Y un affaire realmente escandaloso.

Exhausta y rozando la fecha límite para entregar un artículo que podría encumbrarla o destruir su carrera, la periodista de investigación Georgia Ross está al borde de un colapso. La cancelación de su vuelo la ha dejado atrapada de madrugada en una ciudad sin alojamiento disponible, así que, cuando una cara familiar le ofrece ayuda, parece que la vida por fin le da un respiro.

Alec Kim, el hermano mayor de una amiga de la infancia, es guapo, humilde y amable; el tipo de hombre que Gigi había olvidado que …

Leer más
Elementos 1 a 12 de un total de 225
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.