La lectura del verano
La lectura del verano
Jenn McKinlay

07/05/2024

Dos desconocidos. Un verano.

Una historia de amor que no vieron venir…

Para Samantha Gale, pasar el verano en la casa familiar de Martha’s Vineyard iba a suponer el momento perfecto para darle un nuevo impulso a su carrera como chef.

Pero sus planes se ven truncados cuando su padre le pide que vigile a Tyler, su hermanastro adolescente. El joven cerebrito está participando en un curso de robótica que se celebra en la biblioteca de la isla, y no hay sitio que Sam, que tiene dislexia, deteste más. Y por si eso fuera poco, el director interino de la biblioteca resulta ser …

Leer más
Las brujas de Belie
Las brujas de Belie
MARTA SANTÉS

14/05/2024

Una familia de brujas. Un amor irresistible. Y una maldición que lo hace imposible.

Vera acaba de cumplir diecisiete años. Y, en las mujeres de su familia, eso significa que entra en la edad blanca, cuando todo puede pasar, incluso aquello que no deseas atraer. Ellas son las brujas de Belie, un pueblo pequeño y precioso de las montañas cuyos habitantes las esquivan y rechazan por miedo. Y es que resulta que tienen una maldición: todos los hombres de su familia han muerto. Cuando una bruja de Belie se enamora, condena al amor de su vida a dejar de respirar. Por …

Leer más
TODOS NUESTROS RECUERDOS
TODOS NUESTROS RECUERDOS
Melissa Wiesner

14/05/2024

¿Pueden los secretos destruir el amor verdadero?

Anna tiene dos trabajos para poder terminar la universidad y nunca, jamás, habla de su familia. Es más fácil mantenerse alejada de todos hasta conseguir dejar atrás su antigua vida. Pero el azar hace que se cruce con Gabe…

Gabe es el mejor de la clase, pertenece a una fraternidad exclusiva y tiene una familia numerosa, perfecta y cariñosa. En cierta manera, es la antítesis de Anna. Y aun así, la conexión entre ambos es innegable. Gabe parece comprenderla y la hace reír como nunca creyó posible. Pero Anna haría cualquier cosa por evitar que …

Leer más
Los veranos siempre regresan
Los veranos siempre regresan
AMY JEAN

21/05/2024

Los veranos siempre regresan

Gaby y Liam se hicieron mejores amigos cuando sus pasos se cruzaron por las calles de Santa Cruz, California. Esa ciudad costera de atardeceres mágicos se convirtió en el escenario perfecto que los vería crecer, verano a verano.

Ella era una fuerza de la naturaleza que arrasaba con todo sin dejar de alzar la cabeza hacia el sol. Él, el chico más bondadoso que le brindó desde el principio una lealtad inquebrantable. Hasta que una confesión inesperada abrió entre ellos una enorme grieta que los alejó y terminó por separarlos.

Ocho veranos después, Gabriela regresa a su ciudad natal …

Leer más
Rompiendo las reglas
Rompiendo las reglas
María Martínez

07/01/2025

• Segundo libro de la serie Cruzando los límites que, tras su éxito, afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país. • «Intensidad, frescura y sensualidad. Tres palabras que describen a la perfección la pluma de María Martínez.» Claudia Pazos, Libros de Romántica. «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que …

Leer más
Tu enemiga secreta
Tu enemiga secreta
Tessa Bailey

04/06/2024

Tras perder su trabajo y a su prometido al mismo tiempo, Natalie Vos decide regresar a casa para curar sus heridas. Unos meses más tarde, después de haber ahogado suficientemente sus penas en Cabernet, ya está preparada para reanudar su vida. Solo necesita financiación para emprender un nuevo proyecto. Desafortunadamente, para recuperar el dinero de un fondo fiduciario, tiene que casarse. Y precisamente acaba de quedarse… soltera. Pero Natalie no está dispuesta a renunciar a su sueño, así que decide proponerle matrimonio a un hombre a quien detesta y desea a partes iguales.

Puede que August Cates sea el propietario de …

Leer más
Primer down (Amor y deportes #1)
Primer down (Amor y deportes #1)
Grace Reilly

04/06/2024

Ayudar con los estudios a la nueva estrella del equipo de fútbol americano a cambio de unas cuantas citas falsas no debería ser arriesgado… ¿verdad?

James Callahan vive por y para el deporte. El fútbol lo es todo para él. Pero desde que cambió de universidad para huir de las distracciones que casi le cuestan su futuro en la Liga Nacional de Fútbol Americano, debe asumir las consecuencias: necesita aprobar la asignatura de escritura que suspendió o perderá su oportunidad de triunfar. Es ahí donde entra en juego Beckett Wood, preciosa, testaruda y justo el tipo de chica que le gusta. …

Leer más
El duque y yo (Bridgerton 1)
El duque y yo (Bridgerton 1)
Julia Quinn

04/06/2024

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las …

Leer más
Otra tonta historia de amor
Otra tonta historia de amor
Katelyn Doyle

18/06/2024

Molly Marks se gana la vida como guionista de comedias románticas para Hollywood, y por eso tiene claro que el «amor» es un fraude. La única vez en su vida que fue tan inocente como para enamorarse fue cuando salió con su novio del instituto, Seth, al que no ha visto desde hace quince años.

Seth Rubinstein cree en el amor, en ese grandioso que nos tiene reservado el destino, a pesar de ser uno de los abogados especializados en divorcios más famosos de Chicago. Durante la última década, ha buscado a esa persona especial en innumerables citas y relaciones fracasadas. …

Leer más
Elementos 1 a 9 de un total de 9
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.