33 Razones para volver a verte

ALICE KELLEN

Sinopsis

• Primer libro de la serie “Volver a ti” • Por fin una novela en Titania de Alice Kellen, todo un referente del New Adult español. • Una historia adictiva y muy romántica, al más puro estilo de Alice Kellen. Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como …
Leer más

KELLEN, ALICE

ALICE KELLEN

Alice Kellen es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca la serie Volver a ti (33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti y 13 locuras que regalarte) y El día que dejó de nevaren Alaska, publicadas también en Titania. Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.

Presentación del colaborador

Papel
15.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

320

04/2016

Español

Titania fresh

9788416327041

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.