13 locuras que regalarte

Compartir

13 locuras que regalarte

ALICE KELLEN

Sinopsis

• Tercera y última entrega de la serie “Volver a ti”. • De la autora de referencia New Adult, Alice Kellen, otra novela tan adictiva, sexi y dulce como las dos anteriores de esta trilogía. • Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras. Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella …
Leer más

KELLEN, ALICE

ALICE KELLEN

Alice Kellen es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca la serie Volver a ti (33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti y 13 locuras que regalarte) y El día que dejó de nevaren Alaska, publicadas también en Titania. Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.

Presentación del colaborador

Tapa blanda o bolsillo
11.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

448

10/2021

Español

Books4pocket romántica

9788416622627

Géneros: BIC|FR: Romance, BISAC|FIC027000: FICTION / Romance / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.